Inicio » Novedades » Encuentro de trabajo. 9 de abril de 2015

Encuentro de trabajo. 9 de abril de 2015

ENCUENTRO DE TRABAJO CELEBRADO EL DÍA 9 DE ABRIL (JUEVES) EN LA UNIVERSIDAD PABLO OLAVIDE DE SEVILLA

img-20150416-wa0005

 

El pasado día 9 de abril de 2015 se celebró una reunión de trabajo a la que asistieron los miembros del Subproyecto liderado por el profesor Manuel José Terol Becerra y los Investigadores Principales de los tres Subproyectos coordinados: el profesor Manuel José Terol Becerra (Subproyecto Universidad Pablo de Olavide), Luis Ignacio Gordillo Pérez (Subproyecto Universidad de Deusto) y los profesores José Luis García Guerrero y María Luz Martínez Alarcón (Subproyecto Universidad de Castilla-La Mancha).

El lugar de celebración del encuentro fue la Sala de reuniones del Edificio 2 de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y sus objetivos estuvieron relacionados con la organización de un Congreso Internacional que se celebrará en la Universidad de Deusto a finales del año 2015 y con la distribución del desarrollo de ciertos temas vinculados a la consecución de los objetivos del Subproyecto de la Universidad Pablo de Olavide.

En la reunión se han concretado algunas cuestiones básicas sobre la organización del Congreso en la Universidad de Deusto (calendario, ponencias, mesas, organización y financiación de los viajes de los miembros de los proyectos…). Asimismo, se ha distribuido la elaboración de ciertos trabajos entre algunos de los miembros del Equipo de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide y se ha fijado un plazo de entrega de los mismos para la publicación de una obra colectiva.

image1-foto-grupo-300x212


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s