Inicio » Constitución y Mercado en la crisis de la integración europea (DER2013-48327-C3-1-R)

Constitución y Mercado en la crisis de la integración europea (DER2013-48327-C3-1-R)

En el año 2013, el Equipo de Investigación liderado por los profesores José Luis García Guerrero (IP1), acreditado como Catedrático por ANECA, y María Luz Martínez Alarcón (IP2), ambos Profesores Titulares de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha, presentó un Proyecto de Investigación Coordinado en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i, Programa de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad 2013, que recibió financiación por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. En concreto, los Investigadores Principales de la UCLM integraron en su equipo de investigación a dos grupos consolidados preexistentes de la UCLM (al de Económica Política y al de Derecho Constitucional de Toledo). El grupo de la UCLM actuaba como proyecto coordinador y dirigía a los grupos coordinados de la Universidad de Deusto (Dr. Gordillo Pérez, IP) y al de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (Dr. Terol Becerra y Dr. Colmenero, IPs 1 y 2, respectivamente).

Este proyecto de investigación, denominado “Constitución y mercado en la crisis de la integración europea” (DER2013-48327-C3-1-R), culminó sus trabajos a finales de 2017 al haber organizado dos Jornadas de Estudios Internacionales en Albacete en 2016, una Jornada en Bilbao en 2015 y un Congreso Internacional en Albacete los días 12, 13 y 14 de julio de 2017. Toda la información de jornadas, seminarios y congresos está disponible a través del menú superior, en la pestaña “Congresos”. Los resultados de tales eventos se encuentran publicados en dos libros colectivos y una monografía, disponibles en la pestaña superior “Trabajos y publicaciones”.

A través del menú superior, en la subpestaña “Constitución y mercado en la crisis de la integración europea” de la pestaña “Proyectos de investigación” es posible acceder a toda la información relativa al proyecto.

marco3-1024x768

A %d blogueros les gusta esto: