Inicio » II Congreso Internacional «La democracia ante el reto de las integraciones económicas» (Online, septiembre de 2020)

II Congreso Internacional «La democracia ante el reto de las integraciones económicas» (Online, septiembre de 2020)

Los pasados 24 y 25 de septiembre de 2020 tuvo lugar, en modalidad online, el II Congreso Internacional del Proyecto Nacional de Investigación Democracia y solidaridad en las integraciones económicas (DER2017-83596-R).

En el mismo se analizó la posición constitucionalmente adecuada de los poderes de los Estados y las integraciones en la negociación y conclusión de las integraciones y en las relaciones con los órganos de gobierno externos de la globalización. El tríptico del Congreso está disponible en el siguiente enlace.